DESCARGA NUESTRO DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE ESTA PROPUESTA DISEÑADA PARA TÍ

 

Los Embajadores de Continente Seis nos representan y cuentan con las siguientes TRES atribuciones:

1. PROMOVER

Cursos, talleres, diplomados, asesorías, capacitaciones semi presenciales y en línea, ofertas y promociones publicadas de manera oficial en las páginas web y redes sociales de Continente Seis.

La promoción se realiza a través de las redes sociales y medios digitales y/o presenciales que el embajador de Continente Seis gestione y/o tenga a su alcance.

El embajador puede crear redes sociales específicas para la promoción, así como utilizar aquellas con las que ya cuente.

El embajador puede crear publicaciones en sus redes sociales, hacer videos, posters, gráficos, imágenes y utilizar material inédito de su creación para la promoción de los productos y servicios en línea de Continente Seis.

El embajador NO puede crear sitios web en donde publique la oferta educativa y de servicios de Continente Seis.

 

2. GESTIONAR

Eventos semi presenciales o en línea, impartidos exclusivamente por las maestras Aurora Luna Walss y/o Sabrina Coco. Los eventos semi presenciales, sus contenidos y formas de trabajo se acuerdan específicamente con el solicitante.

Publicamos ejemplos de estos eventos en nuestra pestaña especialmente diseñada para este efecto de nombre "Semi presenciales"

Cada gestión de eventos semi presenciales es única y diferente, por lo que requiere acuerdos y diseño específico, que son atribuciones exclusivas de la Dirección de Continente Seis.

 

3. OBTENER UN BENEFICIO ECONÓMICO

Al cerrar una venta el embajador recibe un beneficio económico de acuerdo al convenio personalizado y exclusivo pactado con la dirección de Continente Seis. Este beneficio responde a la venta de cursos, talleres, diplomados, asesorías, capacitaciones semi presenciales o en línea, ofertas y promociones publicadas de manera oficial en las páginas web y redes sociales de Continente Seis.

Nunca excederá del 20 % del importe de venta del producto o servicio publicado en las páginas oficiales de Continente Seis. Esta comisión permanece vigente cuando el usuario adquiera productos o servicios de Continente Seis, aún cuando el Embajador deje de prestar sus servicios para Continente Seis.

Continente Seis a través de su Dirección y Gerencia, ofrece seguimiento personalizado a cada uno de los Embajadores y a sus gestiones, dando trato preferencial a los convenios que realicen en la intención de sumar alumnos, participantes, propuestas artísticas y proyectos de trabajo común.

Continente Seis se reserva el derecho de selección de Embajadores de acuerdo a sus intereses, revisión de perfiles y calidad de gestiones, pudiendo rescindir los acuerdos realizados en cualquier momento, en respuesta a conductas y/o tratos no relacionados a nuestra misión y Términos y Condiciones de Servicio.

 

ACLARACIONES IMPORTANTES

Continente Seis es una plataforma educativa, de consultoría, capacitación y acompañamiento terapéutico en línea, que ofrece sus servicios y productos en los dominios www.continente6.com y www.continenteseis.com

Cada embajador cuenta con asesoría personalizada para conocer la oferta educativa y de servicios contenida en nuestros sitios web, así como asesoría técnica para conocer la forma de impartición de talleres, cursos y diplomados dentro de nuestra plataforma educativa.

Cada embajador cuenta con acceso gratuito a un taller muestra, para familiarizarse con la plataforma educativa.

Si la profesión del embajador es la docencia en nuestros campos de trabajo, contarás con la oportunidad de convertirte en maestro de la plataforma, así como albergar tus programas de trabajo a través de talleres, videoconferencias, residencias, congresos y un sinfín de actividades con las que cuenta Continente Seis.

Cada embajador tendrá acceso a publicar en nuestra comunidad (obra, artículos, eventos, etc., tanto para difusión como para venta).

Cada embajador podrá sumarse como patrocinador o colaborador de nuestra escuela, contando con amplios beneficios, como becas de estudio, accesos gratuitos a nuestros eventos, etc.

Continente Seis NO AVALA NI SE HACE RESPONSABLE DE OFERTAS DE CUALQUIER ÍNDOLE que se encuentren fuera de los sitios web mencionados o que sean puestos en venta por algún(os) embajador y que no cuenten con el aval de Continente Seis, por no formar parte de su oferta educativa y de servicios.

Continente Seis no ofrece beneficios académicos, económicos, de servicios ni de índole alguna, fuera de los convenios celebrados con los embajadores Y QUE SE RELACIONAN EN TODO MOMENTO CON NUESTRA MISIÓN, mismos que se explican en esta página y están a disposición del público en general.

Cada uno de los embajadores acepta trabajar promoviendo los productos y servicios de Continente Seis, en el marco de los Términos y Condiciones de Servicio publicados en nuestros sitios web.

Continente Seis avala la representación que de sus productos y servicios realiza cada uno de los embajadores publicados en la página "Maestros y colaboradores"

Continente Seis no se hace responsable de las conductas y acuerdos que realicen los embajadores de manera personal fuera de los términos publicados y explicados anteriormente.

¡Ponte en contacto, nos da mucho gusto servirte!
arrow&v

NUESTROS ALUMNOS FORMAN PARTE DE UNA GRAN COMUNIDAD

CREEMOS EN EL INTERCAMBIO CON

INSTITUCIONES AMIGAS, NACIONALES E INTERNACIONALES

PASAPORTE ¡GRATIS! A CONTINENTE SEIS

En este taller descubrirás, jugarás y ganarás, en función de tu interés en cursar con nosotros.

Al participar y responder a nuestras actividades, tendrás la oportunidad de ganar al final ¡un curso en línea a tu elección, completamente gratis! 

  • Facebook Continente Seis
  • Instagram Continente Seis
  • Vimeo
  • Youtube
PDF.png

DESCARGA NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Continente Seis © es una marca registrada por Artes Visuales y Terapéuticas en Línea, S.C., 

con domicilio en Paseo de las Etnias 84, Residencial Las Etnias, Torreón, Coah., México

Nuestra oferta educativa, servicios y productos se publican exclusivamente en: www.continenteseis.com y www.continente6.com