Psicoterapeuta, Terapeuta de Arte, Maestra

Psicoterapia en Línea

La psicoterapia en línea es una opción para las personas que desean recibir apoyo psicológico pero no desean o no tienen posibilidad de hacerlo personalmente, o que simplemente se sienten más seguros al recibir este apoyo desde la comodidad de su hogar.

Desde las primeras sesiones, se empieza a vivir plenamente la experiencia terapéutica y la confianza y empatía se van acrecentando, fortaleciendo así el vínculo terapéutico, que es totalmente posible a través de internet.

Por medio de una terapia breve con enfoque humanista y centrada en la persona, se establece una relación de empatía y confianza que construye el vínculo terapéutico en el que se promueve la mejora de la salud de manera integral.

Costos y forma de pago:

La primera sesión tiene una duración de 20 minutos y es gratuita para los alumnos de Continente Seis. A partir de la segunda sesión puedes hacer el pago por medio de nuestra página.

El servicio tiene un costo de 30 US dlls por una hora de sesión y 120 US dlls por seis sesiones, puedes agendar en las fechas que desees, de acuerdo a la disponibilidad de horario que se publica en el calendario por medio del cual seleccionas las fechas. Haz clic en el botón más abajo para conocer más al respecto.

Si tienes alguna duda, te invito a enviar un mensaje a info@continenteseis.com, donde con mucho gusto responderemos tus inquietudes y te acompañaremos en el camino de agendar y pagar las sesiones que desees recibir.

Escríbeme
logo CONTINENTE SEIS.jpg

Paseo de las Etnias 84

Residencial Las Etnias

Torreón, Coah., México

+52 1 8711785249

aurora.walss@continenteseis.com

  • Facebook
  • Instagram